La Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), aperturó este viernes 10 de mayo el Centro de Venta número 117, ubicado en el municipio de Marale en Francisco Morazán. Acercándose a la meta de que cada municipio cuente con su propio Centro de Venta y así llevar a todos los hondureños los precios más bajos.
Esta tienda del Pueblo contará con más de 700 productos entre granos básicos, embutidos, lácteos, implementos de limpieza, alimentos para las mascotas, siempre a los precios más accesibles del mercado, para que los hondureños puedan adquirir una canasta básica digna.
A la inauguración asistieron las autoridades de BANASUPRO, Diputados y representantes de la Corporación Municipal.
BANASUPRO continua su misión de regular los precios de la canasta básica gracias al apoyo de la presidenta Xiomara Castro, quien ha sostenido financieramente la institución para que cada hondureño pueda acceder a productos de calidad a un precio justo.
La Gerente de BANASUPRO, Aida Reyes; afirmó que su nueva meta para el 2026 es lograr aperturar un total de 299 Centros de Venta y que está trabajando para lograrlo.
Por tal razón, BANASUPRO trabaja continuamente para inaugurar otros Centros de Venta en los municipios de La Paz, del País y una Bodega Regional en Copán con el fin de suplir de forma rápida a los Centros de Venta de la zona.