
Quiénes Somos
Somos la institución estatal encargada de comercializar los productos de consumo básico a la población en general, creada bajo el decreto de Ley N° 1049 en el año 1974.
La Suplidora Nacional de Productos Básicos tiene como propósito contribuir al bienestar económico y social de la población en general, mediante el abastecimiento de productos de consumo básico a precios razonables y competitivos.
Misión
Somos la institución estatal encargada de la regulación de precios en el mercado sobre los productos de consumo básico, ofreciendo calidad y medidas exactas a la población en general, con prioridad la de bajos ingresos, a precios justos y razonables, a través de puntos de venta y modelos de negocio, ubicados estratégicamente en el territorio nacional, para mejorar las condiciones de vida de las y los hondureños.
Visión
Ser el ente estatal referente en los precios de los productos de consumo básico, a fin de brindar un servicio excelente, eficiente, eficaz y oportuno, contribuyendo a la sostenibilidad social de la población hondureña y estabilidad financiera de la institución.
Valores
Excelencia
Innovación
Responsabilidad
Transparencia
Trabajo en Equipo
Lealtad
Respeto
Solidaridad