LA SUPLIDORA NACIONAL DE PRODUCTOS BÁSICOS, (BANASUPRO) INCORPORA 19 NUEVOS CAMIONES PARA FORTALECER SUS UNIDADES MÓVILES

Tegucigalpa.- En un esfuerzo de la Licenciada Aida Reyes por mejorar el acceso de la población a productos básicos de calidad a precios accesibles, BANASUPRO ha incorporado 19 nuevos camiones a su flota, destinados a fortalecer sus unidades móviles. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de la institución para extender su presencia en comunidades de difícil acceso, asegurando que todos los hondureños puedan disfrutar de los beneficios que ofrece la “Tienda del Pueblo”.

Además, BANASUPRO ha realizado una significativa recuperación de su flota móvil, la cual fue recibida en estado de abandono y con múltiples unidades inservibles. Gracias al trabajo y compromiso del equipo de BANASUPRO, la flota ha sido restaurada y está lista para reforzar la distribución de productos esenciales en todo el territorio nacional. Con estas mejoras, BANASUPRO reafirma su compromiso de servir a la comunidad y continuar apoyando a las familias hondureñas.

La incorporación de estos camiones permitirá a BANASUPRO llevar productos básicos de calidad directamente a la puerta de los hogares, especialmente en aquellas zonas donde el acceso es limitado.

BANASUPRO ofrece a los hondureños más de 800 productos a los precios más accesibles del mercado, que se pueden adquirir en los más de 120 Centros de Venta a nivel Nacional.